-
Nacimiento de la idea
Montamos un evento privado para testear
-
Modelo presencial en Market físico
Productos disponibles: 120
Acción social: tres entidades colaboraron activamente en el desarrollo del Market. Prodis participó en la confección y entrega de los lotes, Artenea impulsó un taller de pintura inclusiva y el Casal dels Infants organizó actividades de manualidades.
Clientes satisfechos: 1.000
Formato: presencial
-
Xmas Market Experience 2017
Productos disponibles: 200
Acción social: bajo el lema Un día, una causa, cuatro entidades del tercer sector presentaron sus proyectos de alimentación solidaria. Prodis colaboró en la confección y entrega de los lotes.
Clientes satisfechos: 1.500
Formato: presencial, con entrega inmediata del lote en una bolsa de tela reutilizable.
Expositores: 34
-
Nos digitalizamos. Lanzamos la plataforma online del Xmas Market Experience
Productos disponibles: 300
Acción social: instauramos la opción de donación directa en la plataforma. Todos los Rals no consumidos se destinan a fines solidarios, y los empleados pueden donar íntegramente su lote. Prodis sigue siendo la entidad de referencia, aunque adaptamos cada donación a la organización que el cliente elija.
Clientes satisfechos: 1.900
Formato: online. Iniciamos los envíos a sede y domicilio, con un nuevo modelo de caja
Elaboradores: 40
Picking: externalizado para optimizar tiempos y gestión.
-
Socialmente responsables
Productos disponibles: 350
Acción social: iniciamos el servicio LISMI, confeccionando los lotes en colaboración con Prodis, reforzando así nuestro compromiso con la inclusión laboral.
Clientes satisfechos: 3.500
Formato: online. Continuamos con envíos a sede y domicilio.
Elaboradores: 48
Picking: seguimos con la gestión externalizada para garantizar eficiencia y agilidad.
-
Edición COVID
Productos disponibles: 400
Acción social: mantenemos el servicio LISMI con la confección de los lotes en Prodis, reforzando nuestro compromiso con la inclusión y el empleo protegido.
Clientes satisfechos: 6.800
Formato: online. Primera edición 100% con envíos a domicilio
Elaboradores: 53
Picking: continuamos con la gestión externalizada para optimizar la logística.
-
Mejoramos la plataforma
Productos disponibles: 535
Acción social: mantenemos el servicio LISMI con la confección de los lotes en Prodis y ampliamos el compromiso con un enclave laboral propio en nuestras instalaciones, incorporando a varios usuarios.
Clientes satisfechos: 14.000
Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con dos nuevos formatos de caja eco-friendly.
Elaboradores: 125
Picking: integramos el proceso en la empresa con una nueva nave en Sant Quirze del Vallès.
Novedades: lanzamos la nueva imagen de la plataforma e incorporamos secciones de experiencias, productos refrigerados y accesorios, junto con la identificación de productos ODS y mejoras en la clasificación por intolerancias y alérgenos.
-
Embalaje 100% sostenible
Productos disponibles: 561
Acción social: mantenemos el enclave laboral en colaboración con Prodis, ampliando el equipo que participa activamente en la confección de los lotes.
Clientes satisfechos: 16.500
Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con un tercer formato de caja eco-friendly que mejora la eficiencia del packaging y reduce las emisiones de CO₂.
Elaboradores: 140
Picking: seguimos creciendo y nos trasladamos a una nueva nave en Castellar del Vallès.
🎥 Descubre esta edición en el vídeo de Ferrer.
-
Octava edición: innovación sostenible y compromiso social
Productos disponibles: 600
Acción social: mantenemos el enclave laboral con Prodis y añadimos uno nuevo con TEB Barcelona, sumando a más usuarios implicados en la confección de los lotes.
Clientes satisfechos: 17.500
Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con nuevas máquinas de reciclaje que transforman el cartón recibido en nido de abeja para usarlo como embalaje de relleno sostenible.
Elaboradores: 160
Sostenibilidad y experiencia: mejoramos el unboxing de cada lote incorporando papel de seda y reforzando así el cuidado en cada detalle.
-
Novena edición: crecimiento, innovación y cercanía
Productos disponibles: 650
Acción social: consolidamos los enclaves laborales con Prodis y TEB Barcelona, ampliando los equipos y reforzando nuestro compromiso con la inclusión.
Clientes satisfechos: 19.000
Formato: online. Envíos a sede y domicilio con una logística más eficiente y neutra en carbono, gracias a mejoras en rutas y materiales de embalaje.
Elaboradores: 175
🎥 Descubre cómo seguimos conectando personas, valores y propósito en el Xmas Market 2024.