Un viaje de experiencias, personas y propósito

En MarketExperience creemos que los regalos de empresa pueden ir más allá de un simple detalle. Hemos pasado de crear lotes locales a gestionar miles de envíos en toda Europa, sumando tecnología, sostenibilidad e impacto social. Cada etapa cuenta una parte de nuestra historia. Te invitamos a descubrirla.

Crecemos

Con propósito

Evolucionamos cada año con una visión clara de impacto positivo.

Cuidamos

Los detalles

Seleccionamos productos, experiencias y embalajes desde la sostenibilidad.

Sumamos

Valor

Acompañamos a empresas y personas para que cada regalo tenga sentido.

  • Nacimiento de la idea

    Montamos un evento privado para testear

  • Modelo presencial en Market físico

    Productos disponibles: 120

    Acción social: tres entidades colaboraron activamente en el desarrollo del Market. Prodis participó en la confección y entrega de los lotes, Artenea impulsó un taller de pintura inclusiva y el Casal dels Infants organizó actividades de manualidades.

    Clientes satisfechos: 1.000

    Formato: presencial

  • Xmas Market Experience 2017

    Productos disponibles: 200

    Acción social: bajo el lema Un día, una causa, cuatro entidades del tercer sector presentaron sus proyectos de alimentación solidaria. Prodis colaboró en la confección y entrega de los lotes.

    Clientes satisfechos: 1.500

    Formato: presencial, con entrega inmediata del lote en una bolsa de tela reutilizable.

    Expositores: 34

  • Nos digitalizamos. Lanzamos la plataforma online del Xmas Market Experience

    Productos disponibles: 300

    Acción social: instauramos la opción de donación directa en la plataforma. Todos los Rals no consumidos se destinan a fines solidarios, y los empleados pueden donar íntegramente su lote. Prodis sigue siendo la entidad de referencia, aunque adaptamos cada donación a la organización que el cliente elija.

    Clientes satisfechos: 1.900

    Formato: online. Iniciamos los envíos a sede y domicilio, con un nuevo modelo de caja 

    Elaboradores: 40

    Picking: externalizado para optimizar tiempos y gestión.

  • Socialmente responsables

    Productos disponibles: 350

    Acción social: iniciamos el servicio LISMI, confeccionando los lotes en colaboración con Prodis, reforzando así nuestro compromiso con la inclusión laboral.

    Clientes satisfechos: 3.500

    Formato: online. Continuamos con envíos a sede y domicilio.

    Elaboradores: 48

    Picking: seguimos con la gestión externalizada para garantizar eficiencia y agilidad.

  • Edición COVID

    Productos disponibles: 400

    Acción social: mantenemos el servicio LISMI con la confección de los lotes en Prodis, reforzando nuestro compromiso con la inclusión y el empleo protegido.

    Clientes satisfechos: 6.800

    Formato: online. Primera edición 100% con envíos a domicilio

    Elaboradores: 53

    Picking: continuamos con la gestión externalizada para optimizar la logística.

  • Mejoramos la plataforma

    Productos disponibles: 535

    Acción social: mantenemos el servicio LISMI con la confección de los lotes en Prodis y ampliamos el compromiso con un enclave laboral propio en nuestras instalaciones, incorporando a varios usuarios.

    Clientes satisfechos: 14.000

    Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con dos nuevos formatos de caja eco-friendly.

    Elaboradores: 125

    Picking: integramos el proceso en la empresa con una nueva nave en Sant Quirze del Vallès.

    Novedades: lanzamos la nueva imagen de la plataforma e incorporamos secciones de experiencias, productos refrigerados y accesorios, junto con la identificación de productos ODS y mejoras en la clasificación por intolerancias y alérgenos.

  • Embalaje 100% sostenible

    Productos disponibles: 561

    Acción social: mantenemos el enclave laboral en colaboración con Prodis, ampliando el equipo que participa activamente en la confección de los lotes.

    Clientes satisfechos: 16.500

    Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con un tercer formato de caja eco-friendly que mejora la eficiencia del packaging y reduce las emisiones de CO₂.

    Elaboradores: 140

    Picking: seguimos creciendo y nos trasladamos a una nueva nave en Castellar del Vallès.

    🎥 Descubre esta edición en el vídeo de Ferrer.

  • Octava edición: innovación sostenible y compromiso social

    Productos disponibles: 600

    Acción social: mantenemos el enclave laboral con Prodis y añadimos uno nuevo con TEB Barcelona, sumando a más usuarios implicados en la confección de los lotes.

    Clientes satisfechos: 17.500

    Formato: online. Envíos a sede y domicilio, con nuevas máquinas de reciclaje que transforman el cartón recibido en nido de abeja para usarlo como embalaje de relleno sostenible.

    Elaboradores: 160

    Sostenibilidad y experiencia: mejoramos el unboxing de cada lote incorporando papel de seda y reforzando así el cuidado en cada detalle.

  • Novena edición: crecimiento, innovación y cercanía

    Productos disponibles: 650

    Acción social: consolidamos los enclaves laborales con Prodis y TEB Barcelona, ampliando los equipos y reforzando nuestro compromiso con la inclusión.

    Clientes satisfechos: 19.000

    Formato: online. Envíos a sede y domicilio con una logística más eficiente y neutra en carbono, gracias a mejoras en rutas y materiales de embalaje.

    Elaboradores: 175

    🎥 Descubre cómo seguimos conectando personas, valores y propósito en el Xmas Market 2024.

“Tu elección
lo cambia todo”

Si quieres que tu elección marque la diferencia esta Navidad, nos gustaría conocerte.

Únete al cambio, invita a todo tu equipo a “pegarse el lote”.