On Tour

Del 26 de Noviembre al 12 de Diciembre estaremos preparados para transformar vuestro centro de trabajo en un mercado navideño donde todo el equipo podrá disfrutar de la experiencia de realizar su lote de Navidad a medida, degustando los productos antes de añadirlos al lote, para que el espíritu navideño nos inunde del todo.
También podemos complementar la experiencia con servicio gastronómico, talleres, música en vivo o Kids experiences.

DESCUBRE MÁS

Antes

de la apertura del Xmas Market, recibiréis las invitaciones-cheque regalo para entregarlas a vuestros invitados y os mantendremos al día de los productores, elaboradores y actividades con las que contará.

Durante

el Xmas Market, los invitados al llegar, intercambian su cheque regalo, por un saquito de monedas, nuestros RALS. Con estos pueden comenzar su experiencia, conocer nuevos productores, probar y escoger los productos con los que “pegarse el lote” este año y despreocuparse! Nosotros lo preparamos y lo enviamos

Después

del Xmas Market, queda esperar con ilusión la entrega, disfrutar y compartir las delicias elegidas

DESCARGA El programa de actividades Xmas Market 2017

Una nueva experiencia gastronómica

para disfrutar desde cualquier rincón del planeta

Descubre el Xmas Market Online

Contacta con nosotros para saber más

Para regalar la experiencia en un espacio físico o online. Contáctanos en cualquier momento, nos esforzamos en contestar a todas las solicitudes en un plazo de 48 horas en días laborales.

E: xmas@marketexperience.es
T: 655 510 202